mailto:clasesroylopez@gmail.com                    
                    


Los estilos que estoy capacitado para enseñar 
son: Rock, Pop, Blues, Jazz, Funk (Slap), Soul, R&B, Reggae, Ritmos Brasileros, Ritmos Afroamericanos.  
Las clases se dictan en las zonas: Vicente López, San Isidro, Nuñez. Consultar por Clases a Domicilio.

Transcripción

Estudio de Bases

























Mis clases se enfocan no solo en comprender las capacidades técnica del instrumento sino también, como, desde la teoría, podemos realizar un aporte más interesante a nuestra música. La metodología de estudio está basada en la idea de hacer música, no importa el nivel técnico o teórico que tengamos. A su vez, tocando y analizando ejemplos de nuestros músicos favoritos, lograr entender cómo se construyen bases y líneas de bajo, solos, armonías, melodías, etc. Por ello en mis clases se trabaja en base a música que le gusta al alumno.


Ejercicios interactivos

Teoria





















Al cabo de los años he tenido la oportunidad de realizar estudios no solo de bajo sino también de batería, piano, contrabajo, armonía tradicional, composición, 4 años de conservatorio clásico, producción musical, etc. Por lo que cuento con un amplio material bibliográfico. Al final de cada clase se entrega al alumno todo el material escrito junto con sus respectivos audios y bibliografia complementaria (a los cuales se puede acceder desde la web). De esta manera el alumno puede practicar en su casa con el mismo material que se utilizó durante la clase.




Skydrive




Metronomo Online



Bases y Patrones Rítmicos para estudiar en casa





















Coleccion completa de Patrones rítmicos y Herramientas de estudio



https://www.facebook.com/ensambleZN

Ademas de la clase individual, todos los miercoles de 20:00 a 22:00 se realiza un taller de ensamble. Para mas info hace click en el banner! A continuación un ejemplo de los ejercicios que se trabajan en el Ensamble.





                                     






                                     
Comments